Featured Video Play Icon

El Robot Amasador BEKO KMD3102W es de lo Mejor que hay en su Rango de Precios

¿Estás pensando en comprar el robot de cocina amasador Beko KMD3102W?

En realidad, estamos ante una muy buena opción en su sector. Y es que, podemos ver que este modelo es realmente muy sólido y con unas muy buenas prestaciones.

Si por ejemplo, queremos ahorrarnos unos euros y compramos otro modelo de otra marca por un precio de entre 100 y 150 euros, veremos que en algunos aspectos se pueden quedar “cortos”.

Sin embargo, con este modelo de Beko, veremos que no se nos resistirá ninguna masa que queramos trabajar en casa.

Y es que, gracias a su cuerpo en hierro derretido para darle solidez junto y a su potente motor de 1.000 Watios, podremos estar seguros de poder hacer cualquier tipo de respostería.

Además, es que su Bol de capacidad de 4,6.litros con tapa anti salpicaduras y 3 accesorios: garfio amasador, gancho batidor y varillas mezcladoras; nos permitirá hacer grandes cantidades de una sola vez.

Otro aspecto muy a considerar es que todos los accesorios se pueden lavar en lavaplatos, esto facilita mucho su uso.

Y a través de los doce niveles de velocidad y a su función pulse, podremos tener un control total de cada receta.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Beko KMD3102W?

Los usuarios destacan que se trata de un robot amasador realmente con unas calidades muy altas.

Y es que, si no queremos tener problemas de sobre calentamiento o de falta la potencia, vale la pena pagar un poco más y acabar adquiriendo este modelo de Beko.

 

Ver imagen en Amazon

Características principales

Estamos ante un modelo con uno de los mejores acabados de su sector y su segmento de precios y a su vez es un rbot realmente potente gracias a sus 1.000 Watios de potencia.

Además de esto, es que su brazo amasador es abatible lo que te dejará una manipulación de los accesorios y de las masas muy sencilla.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que tanto el robot en sí mismo como todos sus accesorios son muy sencillos de limpiar y a excepción del cuerpo de robot donde está alojado el motor, podremos meter el resto de partes en el lavavajillas.

En cuanto a la batidora de varillas que incorpora, será perfecta para montar nata, montar clara de huevo, masas ligeras y para mezclas de tartas ya preparadas.

Su garfio amasador es perfecto para amasar mezclar y su lengua de silicona ayudará a sacar hasta la última gota de cada mezclas.

Además, es que a través de su temporizador digital podremos preparar las recetas con mayor precisión.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Beko
Nombre del producto
KMD3102W