Los mejores ROBOT DE COCINA para el BLACKFRIDAY 2021

rebajas

¿Estás pensando cuál es el robot de cocina más interesante para este Black Friday 2021?

Hemos de decirte que los robots de cocina más populares en este momento son los nuevos Mambo de Cecotec, nos referimos a los modelos 6090, 7090, 8090 y 9090.

Y es que, como en el resto de electrodomésticos de la marca Cecotec, las prestaciones que ofrecen los nuevos robots de cocina de la marca, en cuanto a relación calidad precio, son espectaculares.

De hecho, prácticamente ningún otro modelo del mercado iguala a estos modelos en cuanto a prestaciones y precio.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Black Friday 2021?

Hemos hablado de los Mambo de Cecotec, pero también hemos de hablar de los robots de Thermomix.

Y es que, esta marca alemana, ha sido la más prestigiosa en el sector a nivel mundial hasta la erupción de los nuevos modelos de la marca española.

A día de hoy, Thermomix sigue teniendo un reconocimiento de marca a nivel mundial que no tiene ninguna otra marca, pero en muchos países como el nuestro ya hay modelos de otras marcas que son más vendidos.

Y es que, los modelos de la marca alemana son muy caros en relación a las prestaciones que ofrecen, de ahí que los modelos de Cecotec estén siendo tan exitosos.

Los robots Mambo, con precios mucho más bajos consiguen unas prestaciones idénticas.

Robot de cocina Black Friday 2021 – Cecotec Mambo

Los modelos que Cecotec ha sacado a finales de 2019 son el 9090, 8090, el 7090 y el 6090.

Si los comparamos entre ellos, vemos que el modelo más alto de la gama tiene una serie de ventajas que no tienen lo modelos inferiores.

Por ejemplo, el Mambo 8090 puede pesar gracias a su báscula, esto es algo que no puede hacer el modelo inmediatamente inferior, el  7090.

En el resto de características, veremos que no hay diferencias entre el 7090 y el 8090.

  • Ambos tienen 30 funciones disponibles de cocinado.
  • En ambos se puede mojar la jarra, por lo tanto, la podremos meter en el lavavajillas. Esto es gracias a su nueva tecnología de pines.
  • Además, conseguiremos hacer más de 100 recetas fácilmente con ellos, usando su libro de recetas.

Y si por ejemplo, hacemos una comparativa entre los mejores modelos de Mambo y Thermomix, vemos que el 8090 está al mismo nivel que el mejor Thermomix, el TM6.

Pero en cuanto a precios, vemos que el modelo de Cecotec cuesta 349 euros y Thermomix más alto de gama puede superar los 1.200 euros.

Robot de cocina Black Friday 2021 – Thermomix

No podemos dejar de hablar de la marca alemana de robots de cocina.

Y es que, desde que salieron a la venta,  han sido han sido ellos los que han popularizado este electrodoméstico de cocina.

De ahí, que a día de hoy sigan siendo la marca más reconocida del sector a nivel mundial.

Pero la contrapartida que tienen estos modelos alemanes en concreto, es que son mucho más caros que los de la competencia a igualdad de prestaciones.

En alguna comparativa que ya hemos hecho, podemos ver que el Thermomix TM5 o TM6 tienen menos funciones de cocinado disponibles que el mambo 8090 o 7090.

Y por ejemplo,  si comparamos las funciones de báscula, vemos que el TM5 pesará de cinco en cinco gramos. El Thermomix TM6 sí pesará de gramo en gramo, al igual que hará el Mambo 8090.

En cuanto como quedan los platos en los modelos de ambas marcas, vemos que apenas hay diferencia, ya que los niveles de calidad en ambas marcas son de las más altas del sector.

¿Dónde comprar?

Una vez ya tenemos decidido qué robot de cocina queremos comprar, hemos de pensar donde hacerlo.

Nosotros lo que decimos, es que solo a través de Internet podrás comprar cualquier robot de mercado.

De hecho, lo normal si te desplazas hasta un centro comercial, es que hayan pocos modelos disponibles en stock para la venta y posiblemente el robot de cocina que habías pasado pensado comprar no esté disponible.

Este es uno de los motivos por el que es mejor comprar a través de Internet, pero es que a través de la red tenemos una serie de ventajas añadidas que no tendremos en los comercios físicos.

Por ejemplo, podremos realizar comparaciones de precios muy fácilmente entre cualquier modelo del mercado y además, podremos comparar fácilmente las características y ventajas de cualquier robot.

Además, a través de la red será mucho más fácil comprar a precios más bajos, de oferta o de oportunidad

Ver en Amazon

¿Cuál es nuestra opinión?

Nosotros no ocultamos nuestra opinión.

Y es que, somos partidarios de la marca española.

Esto es porque con los Mambo de Cecotec, conseguiremos unas prestaciones idénticas a las que tendremos con los modelos alemanes.

Pero si hablamos de precios, veremos que los Mambo de Cecotec costarán una tercera de lo que cuestan los Thermomix, a igualdad de prestaciones.

Hay gente que prefiere ir a comprar la marca Thermomix por reconocimiento de marca.

Pero para todos aquellos que no quieran gastarse 1.000 euros en un robot de cocina, tendrán uno de los mejores robots del mercado en su cocina por tan solo 349 euros.

rebajas

Resumen
product image
Votos
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Cecotec
Nombre del producto
Mambo 8090
Precio
EUR 349
Disponibilidad
Available in Stock