BOSCH MUM4407 – Uno de los Mejores Robots Amasador Baratos

¿Pensando en comprar un robot de cocina amasador barato? El Bosch MUM4407 es una de las mejores posibilidades que vas a encontrar en el mercado por menos de 90 euros.

Y es que, además de ser uno de los mejores modelos del mercado en relación calidad precio, estamos ante una de las marcas más reconocidas del sector.

Estamos ante un equipo práctico, versátil, de gran capacidad y que viene equipado con un set de accesorios de repostería que lo convierten en su asistente ideal para preparar panes y postres.

Su sistema de engranaje dinámico, MultiMotion Drive, garantiza los mejores resultados al momento de hacer tus preparaciones.

Además es seguro y fácil de usar y limpiar porque sus accesorios son aptos para lavavajillas.

Características del robot de cocina Bosch MUM4407

Gran capacidad

Su recipiente de mezcla de acero inoxidable tiene una gran capacidad de 3,9 litros, con lo que es posible preparar fácilmente hasta 2 kg de masa con 0,75 kg de harina más los otros ingredientes.

Por lo tanto, podremos preparar grandes cantidades sin problema.

Potencia

Su motor de 500W permite trabajar con comodidad masas ligeras y pesadas. S

Además, su brazo multifunción tiene tres puntos de accionamiento que permiten optimizar la fuerza empleada en la acción.

Especial para repostería

Con los accesorios que trae incluidos se pueden preparar, de forma fácil y rápida, masas para panes, bizcochos, cremas, airear claras, entre muchas otras tareas de repostería.

Óptimo mezclado de los ingredientes

Con el sistema MultiMotion Drive todo queda óptimamente mezclado, en el punto justo y asegurándose que ningún ingrediente quede fuera de la mezcla.

Permite que los accesorios para mezclar, amasar y batir giren hasta el borde del recipiente siguiendo órbitas elípticas.

Esto hace que todos los ingredientes y mezclas se incorporen hacia el centro del recipiente, sin dejar restos en los bordes.

Resistencia

Sus accesorios están diseñados en acero inoxidable de alta calidad, es un electrodoméstico muy resistente que nos puede durar toda la vida.

Velocidad

Posee un selector de funcionamiento con cuatro posiciones de velocidad.

Múltiples accesorios

Incluye: gancho amasador, varilla para batir, varilla para mezclar, tapa con hueco para añadir ingredientes, con los cuales de aligera el trabajo de repostería y panadería hogareña.

Seguridad

Posee protección anti sobrecalentamiento mediante fusible y pies con ventosas que garantizan máximo agarre y estabilidad. Estos dos elementos lo convierten en un dispositivo seguro.

Ampliable

Se pueden adquirir adicionalmente una variedad de accesorios de alta calidad como picadora de carne, batidora, mezclador multi, entre otros.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones de 265 x 265 x 305 mm (alto, ancho, profundidad).
  • Peso neto de 4,027 kg.
  • Potencia de 500W.
  • 4 velocidades para seleccionar.
  • Funciones: Batir, Amasar, Emulsionar, Desmenuzar y Mezclar.
  • Capacidad del recipiente de 3,9 litros máximo y puede preparar hasta 2 kg de masa.
  • Cuerpo de plástico resistente.
  • Recipiente de acero inoxidable.
  • Tapa anti-salpicaduras con abertura para agregar los ingredientes.
  • Accesorios de repostería: gancho amasador (para masas duras), varilla para batir (para mezclas aireadas) y varilla para mezclar (para masas blandas).
  • Movimiento planetario mediante sistema MultiMotion Drive.
  • Brazo multifunción con 3 puntos de acoplamiento para los accesorios.
  • Carrete para almacenamiento de cable.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.
  • Protección contra sobrecalentamiento mediante fusible.
  • Base antideslizante de pies de goma con ventosas.
  • Voltaje de operación de 230 voltios.
  • Es ampliable adquiriendo otros accesorios.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Bosch MUM4407?

Estamos ante un robot de cocina todo terreno, de gran capacidad y eficiente.

De hecho, es uno de los robots amasador más vendidos del mercado.

Y es que, por unos 90 euros nos va a resultar muy complicado encontrar algo parecido en relación calidad precio.

Además, es que estamos ante una de las marcas más prestigiosas del sector.

De hecho, si analizamos las opiniones de los compradores, veremos que están muy satisfechos con la compra y que recomiendan su compra.

Y es que, con este modelo podremos obtener excelentes resultados al preparar masas ligeras, masas pesadas y diferentes tipos de mezclas, haciendo fácil el trabajo de repostería en su hogar.

Comprar el robot de cocina Bosch MUM4407

Una vez ya tenemos claro que queremos comprar este robot de cocina, lo que está claro es que será a través de internet la única posibilidad de asegurarnos de comprar este robot.

Y es que, si vamos a un centro comercial, lo que veremos es que en los comercios físicos solo encontraremos unos pocos modelos a la venta.

Por lo tanto, será a través de los portales de venta como nos aseguraremos de encontrar este modelo en concreto u otros similares.

Además, a través de la red podremos realizar comparaciones muy fácilmente y por lo tanto, podremos comprar mejor a precios más bajo, de oferta o de oportunidad.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
4.5 based on 2 votes
Nombre de la marca
BOSCH
Nombre del producto
MUM4407