BOSCH MUM44R1 – El Mejor Robot Amasador Barato

¿Pensando en comprar un robot amasador barato? El Bosch MUM44R1 es posiblemente la mejor alternativa que hay con estas características.

Y es que, este modelo de Bosch tiene un precio inferior a los 90 euros, sus prestaciones son de lo mejor que hay en relación a su precio en el segmento y además, pertenece a una de las marcas más reconocidas del sector.

Bosch MUM44R1 es un robot clásico de la marca Bosch. Viene en color rojo y posee diversos accesorios de repostería / pastelería con los que podrás preparar tus recetas favoritas en poco tiempo y con excelentes resultados.

Con su gran tazón de acero inoxidable, su motor de 500 W, sus cuatro velocidades, y sus accesorios reposteros junto al sistema MultiMotion Drive, podrás preparar muy fácilmente masas ligeras y pesadas perfectas para tus recetas.

Y gracias a sus pies con ventosas y a su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, vemos que es un robot seguro de operar, además sus accesorios son aptos para lavavajillas por lo que se limpia fácilmente.

Características del robot de cocina Bosch MUM44R1

Potencia

Con su motor de 500 W, 4 ajustes de velocidad y 3 posiciones de manejo para una transmisión de potencia óptima, este robot es capaz de amasar, batir y mezclar sin dificultad diversas mezclas y masas tanto ligeras como pesadas.

Gran capacidad

Su tazón de acero inoxidable tiene una gran capacidad de 3,9 litros, con lo que es posible preparar fácilmente hasta 2 kg de masa.

Versatilidad

Además de sus funciones principales de batir, mezclar y amasar, el Bosch MUM44R1 puede ampliar sus capacidades si adquiere la gama de accesorios opcionales.

Fácil de limpiar

Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas y su cuerpo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Seguridad

Posee protección mediante fusible para evitar sobrecalentamiento, patas de succión o ventosas que garantizan máximo agarre y estabilidad, y tapas con doble seguro para evitar accidentes.

Además, la tapa tiene un orificio de llenado que le permite agregar ingredientes mientras el robot está trabajando de manera segura.

Dimensiones reducidas

Su atractivo y compacto diseño permite que pueda ser guardado cómodamente en cualquier lugar.

Funciones

Tiene funciones para amasar, mezclar y batir de manera eficiente gracias al movimiento de órbita elíptica con el que integra todos los ingredientes en una sólida masa o preparación.

 

Especificaciones técnicas

  • Potencia del motor de 500W.
  • Dimensiones del producto de 265 x 265 x 305 mm (alto, ancho, profundidad).
  • Peso neto de 3,694 kg.
  • 4 velocidades.
  • Cuerpo de plástico resistente.
  • Revoluciones desde 1700 a 12550 rpm.
  • Tazón de acero inoxidable de 3,9 litros (máximo 2 kg de masa).
  • Tapa protectora con abertura de llenado.
  • Brazo multifunción con 3 posiciones.
  • Accesorios: gancho de amasar (para masas duras), varilla para batir (para mezclas aireadas) y batidor de mezcla (para masas blandas); todos de acero inoxidable.
  • Accesorios opcionales disponibles.
  • Movimiento planetario con el sistema Multimotion Drive.
  • Pies de succión con ventosas.
  • Protección contra sobrecarga mediante fusible.
  • Voltaje de operación entre 220-240 V.
  • Bobinado para el almacenamiento del cable.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.

¿Cuáles son nuestras opiniones sobre el Bosch MUM44R1?

Si queremos un robot amasador barato y bueno, ésta es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado.

Y es que, por un precio inferior a los 90 euros podremos tener en nuestra cocina uno de las marcas más reconocidas del secotr.

Estamos ante un robot de cocina clásico, resistente, versátil y de gran capacidad que nos acompañará en la preparación de nuestras recetas preferidas con un mínimo de esfuerzo.

Además, la posibilidad de ampliar sus funciones lo hace aun más atractivo.

Y si analizamos las opiniones de los compradores, veremos que los comentarios son muy positivos, los compradores están muy contentos con la compra de este robot, todos ellos dan unas valoraciones muy altas.

Comprar el robot amasador Bosch MUM44R1

Una vez ya tenemos claro que lo queremos comprar, lo que tenemos que pensar es dónde realizar la compra.

Y es que, la única manera de asegurarnos de poder realizar la compra será a través de los portales de venta de internet.

Por ejemplo, si nos desplazamos hasta un centro comercial, veremos que el número de robots a la venta será muy limitado y lo más normal es que no encontremos este robot a la venta ni otros similares que nos puedan interesar.

Por lo tanto, será a través de los portales de venta de internet como nos podremos asegurar de encontrarlo y además, de realizar la mejor compra posible.

Y es que, a través de la red además, podremos realizar comparaciones de una manera mucho más sencilla, de esta manera podremos comprar de una manera más sencilla al mejor precio, de oferta o de oportunidad.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
BOSCH
Nombre del producto
MUM44R1