Featured Video Play Icon

El Bosch MUM9AE5S00 es posiblemente el Mejor Robot Amasador del Mercado

¿Estás pensando en comprar el robot de cocina amasador Bosch MUM9AE5S00?

Desde luego, estamos ante posiblemente el mejor robot amasador del mercado, solo hay que pegarle un vistazo a sus datos para darse cuenta de este hecho.

Por ejemplo, su motor es capaz de llegar hasta los sus mil quinientos Watios de potencia, esto es lo más poderoso que vamos a encontrar en el mercado.

Además, es que gracias a su nuevo sistema 3D planetary Mixing, este modelo te dejará entremezclar los ingredientes en tres dimensiones, de esta manera conseguiremos una mecla mucho mejor.

Y gracias a todos los accesorios que incorpora, podrás realizar cualquier receta en la que estés pensando.

Y por supuesto, es que gracias a sus 5,5 litros de capacidad, podrás trabajar masas de hasta 3,5 kg.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Bosch MUM9AE5S00?

Los compradores comentan que es una pasada, por ejemplo, haciendo bizcochos y tartas es una auténtica pasada.

Y es que, se trata de un robot que mezcla de manera perfecta, además, el hecho de incorporar una báscula integrada es otro factor realmente cómodo.

También se puede programar, por lo que permite simultanear actividades.

Y al tener tanta potencia, puede mover masas muy pesadas y densas sin problema.

Además, es que cuando cambiamos el accesorios, adapta la velocidad del brazo de manera automática, el propio robot sabe qué velocidad puede ser las más adecuada de manera automática. Pero por supuesto, si lo deseamos, cambiaremos la velocidad de manera manual.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Estamos ante lo que podría ser el mejor robot amasador del mercado, por ejemplo, podemos ver que dispone del nuevo sistema de amasado 3D planetaryMixing, con el que lograrás un veloz y inmejorable amasado.

Además, es que este modelo incorpora lo que la marca llama el SmartSensor, con esta función el robot aplica una velocidad de amasado incesante a lo largo de todo el tiempo para conseguir unos mejores resultados.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es que incorpora siete velocidades más la función Pulse, para preparar diferentes comestibles adecuadamente.

Estamos ante un Robot muy robusto

Se trata de un robot perfecto para realizar cualquier labor de panadería y repostería.

Y es que, gracias a su construcción exterior de aluminio y acero realmente robusta, junto a un motor de mil quinientos Watios, podremos estar usándolo de manera semi profesional sin ningún inconveniente.

¿Funcionamiento del Bosch MUM9AE5S00?

Estamos ante un robot en el que la marca Bosch ha puesto todo su Know How, por lo que es un robot realmenet sencillo de manejar.

Como ejemplo de este hecho, podemos ver que su sistema mecánico EasyArmLift deja eleva de forma cómoda el brazo del robot para facilitar el cambio de accesorios o bien la extracción del bol.

Y al igual que sucede con este aspecto, podremos ver detalles similares en cada parte del robot muy bien resueltos.

Robot inteligente

A través de el sistema de identificación de accesorio, el robot identifica el accesorio de pastelería que emplea y ajusta su velocidad en función a este.

Contenido de la caja

  • Robot de cocina.
  • Recipiente mezclas.
  • Garfio amasador profesional.
  • Una varilla batidora.
  • Varilla mezcladora profesional.
  • Tapa antisalpicaduras.
  • Instrucciones.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Bosch
Nombre del producto
MUM9AE5S00