Featured Video Play Icon

El Bosch Styline Colour MUM5 es uno de los Más Completos Robots de la Marca

¿Te interesa el robot Amasador Bosch Styline Colour MUM5?

Desde luego, que si tenemos en cuenta que la marca Bosch es una de las más reconocidas del sector, por no decir la que más.

Y si además, también tenemos en cuenta aspectos como la potencia de este modelo o todos los accesorios que incorpora, su precio de alrededor de 250 euros resulta incluso barato.

Por ejemplo, es que gracias a su potente motor de 900 Watios o a sus 7 modos de uso, veremos que no tendremos problema para trabajar cualquier tipo de masa.

Y otro aspecto a tener en cuenta es que gracias a todos los accesorios que trae para trabajar la pastelería, podremos realizar cualquier receta.

Ver precio en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el Bosch Styline Colour MUM5?

Los compradores destacan que es un modelo perfecto para  hacer pan, pizzas o tartas.

Y es que, este modelo es perfecto como amasadora, como batidora, como licuadora y como ralladora.

Además, es que tiene un diseño compacto que hace que ocupe menos espacio en la cocina que otros modelos de la competencia.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Estamos ante un potente robot con el que podremos trabajar perfectamente la repostería, por ejemplo, podemos ver que a través de su gran recipiente de acero inoxidable podremos preparar masas de hasta 2 kg. de masa.

Pero es que, gracias a todos los accesorios que incorpora, vemos que no solo es un robot amasador, también lo podremos usar  como batidora, como licuadora y como ralladora.

Además, gracias a las siete funciones disponibles podremos trabajar las masas de diversas maneras.

Otro aspecto a tener en cuenta es que gracias a sus accesorios para pastelería -varillas de batir y entremezclar y gancho para amasar –  es muy fácil trabajar la repostería.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarlo?

Está claro que a día de hoy es a través de internet donde resulta más sencillo el comprar este robot.

Y es que, si vamos a un centro comercial para realizar la compra, veremos que las posibilidades en modelos en stock serán bastante limitadas.

Sin embargo, es a través de los portales de venta donde vamos a poder acceder fácilmente a cualquier robot del mercado, además es que al poder comparar fácilmente, podremos comprar a precios más bajos de una manera más sencilla.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Bosch
Nombre del producto
Styline Colour MUM5