IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO

El robot de cocina CHEFBOT COMPACT de Ikohs es uno de los mejores de su rango de precios

¿Estás pensando en comprarte un robot de cocina y no tienes claro cuál? El Ikohs Chefbot Compact es uno de los mejores del mercado por un precio inferior a los 200 euros.

De hecho, hay pocos robots en la competencia con unas prestaciones similares a este robot de Ikohs en su rango de precios.

Además, de poder cocinar lo mismo que cocinan los robot de similares rangos de precios, este Chefbot Compact tiene funciones para postres que no tendrán los modelos de la competencia. En lo que destaca especialmente este modelo es en sus funciones para repostería.

También podemos ver, que a igualdad de prestaciones, este robot es el que mejor precio tiene y también podríamos destacar que gracias a sus dimensiones más contenidas, cabrá mejor en la encimera de la cocina.

Las opiniones de los compradores son muy positivas

Este robot es ideal tanto para los que ya cocinan muy bien para aquellos que apenas han pisado la cocina.

Y es que, gracias a su recetario muy bien explicado e ilustrado, será muy fácil manejarlo y crear cualquier receta.

En cuanto a los compradores, uno de los puntos que más les llama la atención son sus potentes prestaciones y sus muy buenas calidades, teniendo en cuenta su bajo precio.

Y es que, debemos tener en cuenta que este Chefbot Compact no llega a los 190 euros.

Otro punto que destacan los usuarios es su bajo peso y sus reducidas dimensiones. Y es que este modelo será muy fácil de manejar y apenas ocupará espacio en la cocina.

Además, los usuarios destacan lo ricas que quedan las comidas en este robot o que se puede meter tranquilamente en el lavavajillas, lo que facilita enormemente su limpieza.

Características del robot Chefbot Compact

  • Es un robot de cocina que puede realizar 23 tareas de cocina y 8 funciones para repostería.
  • Puede cocinar a bajas temperaturas, puede cocer, rehogar, triturar, hervir, cocinar al vapor a tres niveles diferentes, remover lento, freír, moler, confitar, escaldar, fermentar, montar, batir, emulsionar, amasar, mantener la comida caliente, cocinar al baño maría, rallar, trocear, introducir una velocidad turbo o cocinar a fuego lento.
  • Con este modelo, con un precio muy reducido, podrás realizar cualquier tarea.
  • Viene con un libro con 100 recetas para poder realizar el el robot de cocina. Gracias a este recetario, será muy fácil manejar el robot.
  • Además de todas las funciones de cocinado que incorpora, es un robot que puede cocer entre 37 y 120 grados centígrados.
  • Cuando vayamos a limpiar el robot, podremos introducir todas sus piezas en el lavavajillas, lo que facilitará mucho su limpieza.

Ventajas del robot de cocina multifunción Chefbot Compact

  • La ventaja principal de este modelo es su relación calidad precio, por un precio inferior a los 190 euros, podremos realizar recetas que en otros modelos del mismo precio no podremos hacer.
  • Estamos ante, posiblemente, el mejor robot calidad precio que podemos comprar por 185 euros.

¿Cómo funciona?

El Chefbot Compact es un robot de cocina que pertenece a la marca Ikohs. Y como sucede con todos los electrodomésticos de esta marca, en este caso, podemos ver que este robot de cocina tiene una excelente relación calidad precio.

Y es que en cuanto a precio, esta Chefbot Compact tiene un precio imbatible, podemos ver que además de todas las funciones que puede realizar, incorpora accesorios para realizar cualquier receta que nos imaginemos.

Además, el hecho de tener una tapa transparente hace que sea muy fácil ver como se está haciendo la comida.

En cuanto a sus dimensiones, podemos ver que es más pequeña y más ligera de lo habitual. Y esto lo podríamos calificar como una gran ventaja, sobretodo si tenemos en cuenta los pequeñas que son las encimeras de las cocinas a día de hoy.

Y en cuanto al recetario, además de los platos más comunes, también podremos ver una gran cantidad de platos internacionales para lanzarnos  a probar nuevos sabores.

En definitiva, estamos ante un modelo que todos los compradores acaban recomendando. Y esto siempre es un motivo de tranquilidad para los próximos usuarios.

Recetas

En este robot, gracias a su capacidad total de 3,5 litros y capacidad útil de 2,3 litros, podremos realizar cualquier tarea.

Además, gracias al recetario que viene con el robot en la propia caja, podremos hacer fácilmente hasta 100 recetas muy diferentes entre sí y de una manera muy sencilla.

Estas recetas, están adaptadas al robot por la famosa cocinera Mónica Escudero, miembro de “El Comidista”.

También debemos tener en cuenta que gracias a su tapa antisalpicaduras resistente, que además incorpora regulador de salida de vapor, será muy fácil controlar cómo van los cocinados.

Además, con este modelo, ahora se puede cocinar simultáneamente en la jarra y en la vaporera, lo que hará ganar tiempo.

chefbot compact Recetas

¿Por qué comprar el Ikohs Chefbot Compact?

Si nos preguntamos, por qué deberíamos comprar este modelo y no otro de la competencia, lo que podemos hacer es una rápida comparativa para tomar una decisión.

Si vemos que modelos hay en el mercado por un precio cercano a los 200 euros, que además, nos ofrezcan una serie de garantías, veremos que en realidad no tenemos tantos robots donde elegir.

Realmente solo veremos este Chefbot Compact y el Mambo de Cecotec en este rango de precios.

Si queremos meter algún modelo de Thermomix en la comparativa, no podremos hacer, ya que en realidad son robots mucho más caros.

Pues bien, si vemos las diferencias entre el robot de Cecotec y el de Ikohs, veremos que apenas hay diferencias, ambos tienen las mismas funciones de cocinado: 23.

Ambos modelos vienen con un recetario perfectamente adaptado. Y en los dos podremos controlar el cocinado perfectamente, tanto en tiempos como en temperaturas.

Por lo tanto, el decidirnos entre un modelo u otro será algo bastante personal, lo que sí podemos destacar es que el Chefbot Compact es un robot con más funciones para hacer postres y que su precio es ligeramente más bajo.

¿Dónde comprar el robot de cocina?

Una vez llegados a este punto, si nos preguntamos dónde realizar la compra, hemos de decir que nosotros somos unos claros defensores de las compras on line.

Y es que, el realizar las compras a través de internet nos va a ofrecer una serie de ventajas que no tendremos en ningún caso en las compras físicas.

Por ejemplo, a través de internet siempre vamos a poder elegir fácilmente entre cualquier modelo que exista a la venta, esto es algo que no podremos hacer cuando nos desplacemos a un centro comercial físico.

También debemos tener en cuenta que mediante la red es mucho más fácil realizar comparaciones en cuanto a prestaciones o en cuanto a precios, por lo que podremos elegir fácilmente la mejor oferta u oportunidad.

Cuál es nuestra opinión

¿Tienes un presupuesto cercano a los 200 euros o ligeramente inferior para tu robot de cocina y no sabes muy bien cuál comprarte?

Hemos de decirte que posiblemente ésta sea tu mejor opción, especialmente si quieres empezar a hacer buenos postres.

Si quieres mejorar, además de en platos de cocina, en repostería, este robot es definitivamente tu mejor opción del mercado por un precio inferior a los 200 euros.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 3 votes
Nombre de la marca
IKOHS
Nombre del producto
CHEFBOT COMPACT
Precio
EUR 184,95
Disponibilidad
Available in Stock