EL Moulinex ClickChef HF4SPR30 es uno de los Mejores Robots de Cocina del Mercado

¿Estás pensando que puede que compres el Moulinex ClickChef HF4SPR30?

Desde luego, estás ante uno de los mejores robots del mercado y además, de lo mejor que se puede comprar por un precio inferior a los 400 euros.

Y es que, gracias a este robot podremos cocinar cualquier receta en la que estemos pensando gracias a sus 32 funciones difetentes.

Por ejemplo, podremos cortar, picar, desmenuzar, rehogar, moler, pulverizar, hacer cremas, licuar, recalentar, batir, hacer mezclas, cocinar, guisar o pesar.

También podremos cocer a baja temperatura, remover, amasar, cocinar al vapor, fermentar, conservar, hervir, etc.

Además, es que podremos también manejarlo mediante alguno de sus 5 programas automáticos; cocción a fuego lento, cocinado de cremae, batido de masas, cocciones al vapor y cocinado de salsas.

Por supuesto, podremos hacer también varios platos al mismo tiempo gracias a su inteligente diseño y en cuanto a su capacidad, podremos hacer recetas para aproximadamente 4 personas.

Y gracias a su báscula integrada fuera del bol, podremos ser muy precisos cuando estemos siguiendo una receta.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Moulinex ClickChef HF4SPR30?

Los compradores comentan que es muy  intuitiva y simple de utilizar.

Además de esto, el libro de recetas que tiene es perfecto para todos aquellos que no se consideran a sí mismos unos grandes cocineros.

Otro aspecto que llama la atención a los usuarios es su báscula lateral que tiene integrada que resulta realmente muy práctica.

Y en cuanto a sus programas automáticos, hace que el robot sea realmente muy sencillo de manejar.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Se  trata de un robot de cocina de los más completos del mercado con un precio realmente ajutado.

Y es que, por ejemplo podemos ver que tiene más de 30 funciones de cocinado disponibles, además es que si queremos podremos elegir entre uno de los cinco programas de cocinado automático que incorpora.

Y si lo que queremos es un robot que nos haga ganar tiempo, podemos ver que con este modelo se puede cocinar cuatro recetas al mismo tempo, tiene dos niveles de cocinado interno y dos externos.

Además, es que a través de su libro de recetas podremos hacer una gran cantidad de platos diferentes muy fácilmente.

Como accesorios para cocinar, podemos ver que incluye: báscula, vaporera interna y externa, accesorio mezclador, cuchilla picadora, accesorio batidor y espátula.

Resumen
product image
Puntuación
3 based on 7 votes
Nombre de la marca
Moulinex
Nombre del producto
ClickChef HF4SPR30