Te lo contamos todo sobre el robot de cocina KENWOOD KCOOK MULTI CCL401WH

rebajas

¿Pensando en comprar el Kenwood Kcook Multi CCL40WH?

Hemos de decirte que este robot de cocina es uno de los mejores del mercado.

Si lo comparamos con los modelos más populares del momento, vemos que por ejemplo, los modelos de Thermomix son mucho más caros.

Por ejemplo, el TM6 de la maca alemana suele superar los 1.000 euros.

Y si por ejemplo analizamos cuáles son las diferencias entre este robot de Kenwood y el Mambo 9090, lo que vemos en primer lugar es que sus precios son muy similares, ambos rondan los 400 euros.

En cuanto a prestaciones, sí podemos observar algunas pequeñas diferencias, mientras que el Mambo tiene más funciones de cocinado, vemos que el Kenwood es capaz de llegar a temperaturas más altas.

Por otra parte, también podemos ver que el robot de Kenwood tiene el accesorio Direct Prep, mediante el cuál es capaz de preparar, por ejemplo, verduras gracias a su motor independiente.

Este accesorio es algo único que solo encontraremos en esta marca.

Cookinando

Opiniones del robot de cocina Kenwood KCook Multi CCL401WH

Las opiniones y los comentarios de los compradores de este robot kenwood son en general muy positivos. Y es que, en realidad, estamos ante un modelo de muy alta calidad.

Alguno de los aspectos que resaltan los usuarios es que se trata de un modelo muy fácil de usar y que en general es muy silenciosa. Además, es capaz de mantener caliente y viene con muchos accesorios, algo muy útil.

También podemos ver que los compradores comentan que es un modelo muy completo, de hecho, para algunos compradores es una mezcla entre una Thermomix y una olla GM.

Y es que, este modelo en realidad es capaz de realizar todas las funciones de un robot de cocina, pero además, es capaz de llegar a las temperaturas de una olla GM, fríe y sofríe.

Características del robot Kenwood KCook Multi CCL401WH

  • Estamos ante un modelo con una potencia máxima de 1.500 watios, de esta manera conseguirá llegar hasta los 180º durante el cocinado, algo a los que pocos modelos de la competencia pueden acercarse.
  • Por otra parte, la temperatura mínima a la que puede cocinas para cocciones lentas son 30º centígrados.
  • En cuanto a la capacidad máxima de este robot es de 7,2 litros, de esta manera podremos introducir piezas de pescado o carne completas para cocerlas si necesidad de cortarlas.
  • Además, hemos de tener en cuenta que con este robot, podremos hacer comidas hasta para cuatro comensales al mismo tiempo. Incluso, se puede llegar a hacer comida hasta para seis personas.
  • Y su amplio bol de 4,5 litros de capacidad nos facilitará mucho el hacer las diferentes recetas de una manera más rápida y limpia.
  • Con el accesorio “Direct Prep” integrado en el propio robot, podremos rebanar, cortar o rallar directamente en bol de cocción o en otro recipiente si lo queremos.

Ventajas del Kenwood KCook Multi CCL401WH

  • Estamos ante un modelo con 6 programas predefinidos, de esta manera, simplemente tendremos que elegir el programa que deseemos realizar y seguir los pasos.
  • Con este robot de cocina podremos sofreír y freír, algo que no todos los modelos del mercado nos van a permitir. Además, tiene programas de hasta 8 horas.
  • Sus accesorios los podremos meter en el lavavajillas, de esta manera los podremos limpiar de una manera muy sencilla.

¿Cómo funciona?

Estamos ante un robot de cocina muy fácil de usar.

Este modelo viene con un completo libro de instrucciones y recetario, de esta manera cualquiera podrá realizar cualquier plato de una manera muy sencilla.

Para todos aquellos que ya son unos expertos cocineros, con este KCook Multi tendrán un gran aliado con el que podrán mejorar sus recetas y hacer platos que nunca hubieran imaginado.

Mientras que para todos los que se mueven como un elefante en una cacharrería en la cocina, con este modelo podrán crear recetas que no hubieran imaginado ni en sus mejores sueños.

Además, este modelo incorpora aspectos que no tienen otros robots de la competencia, viene con un procesador de alimentos (Direct Prep) con el que podremos rebanar, triturar o cortar de manera automática de manera muy sencilla.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del robot: 7,3 kg.
  • Dimensiones: 26 x 29 x 33,5 cm.
  • Potencia: 1.500 watios.
  • Eficiencia energética: A.

Comprar el robot de cocina Kenwood KCook Multi CCL401WH

Una vez ya tengamos claro que queremos comprar este robot de cocina, lo siguiente que nos solemos preguntar es dónde realizar la compra.

Pues bien, nosotros hemos de decir que llegados a este punto, siempre vamos a recomendar las compras on line.

Y es que, a través de internet, vamos a tener una serie de ventajas que no encontraremos en las tiendas físicas.

Por ejemplo, en la red nos resultará muy útil el poder comprar cualquier modelo del mercado, sin embargo, si nos desplazamos a un centro comercial, tendremos que acabar comprando alguno de los pocos modelos que hayan en stock.

Otra ventaja de las compras a través de los portales de internet, es que nos resultará mucho más sencillo el poder comprar a precios más bajos y además, podremos meditar más qué modelo es el más adecuado para nosotros.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión sobre este robot de cocina es clara.

Por una parte, hemos de decir que estamos ante uno de los modelos más vendidos del mercado, esto siempre da un plus añadido al robot.

Y es que, el hecho de ser un modelo muy vendido, quiere decir que los usuarios están muy satisfechos con la compra.

Por otra parte, podemos ver que dentro de su rango de precios, este robot es uno de los que mejores prestaciones desarrolla.

Por ejemplo, este robot realiza una serie de tareas que no tienen otros robots de la competencia.

Este robot de cocina cocinará a temperaturas más altas que el resto de modelos de similar precio y además cuenta con el accesorio llamado “Direct Prep”, con el que será muy sencillo cortar las verduras de manera automática.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
KENWOOD
Nombre del producto
KCOOK MULTI CCL401WH
Precio
EUR 399
Disponibilidad
Available in Stock