test

KENWOOD KMIX KMX750RD – Te lo contamos TODO

¿Estás pensando en mejorar tus recetas de repostería? Gracias al kenwood Kmix KMX750RD ahora será más sencillo.

Y es que, por el precio habitual de este modelo de 279 euros, no vas a encontrar nada mejor en la competencia si en lo que estás pensando es en mejorar tus postres.

Gracias a este robot de Kenwood, ahora te resultará mucho más sencillo mejorar tu repostería. Y es que, con ente robot todos mejorarán sus postres fácilmente.

Aquellos que ya son muy buenos en la repostería, ahora podrán mejorar. Y los que se están iniciando en esto de los postres, con la Kmix podrán hacer postres que nunca hubieran imaginado.

La Receta Magistral

Las opiniones del robot de cocina Kenwood kMix KMX750RD son muy positivas

Los usuarios comentan que es una máquina perfecta, por ejemplo, para montar claras y que por otra parte es muy bonita y que va de maravilla.

Además, el hecho de poder manejarla a diferentes velocidades, es algo muy útil.

Por ejemplo, las velocidades más bajas son idóneas para trabajar con las masas más densas mientras que las más altas son perfectas para montar nata o claras.

Otro aspecto que destacan los usuarios es que la tapa cierra el bol por completo, por lo que no se sale nada. Además las varillas son muy fáciles de quitar y poner.

Características del robot Kenwood kMix KMX750RD

  • Se trata de un modelo que incorpora un motor de 1.000 watios, esta potencia será más que suficiente para realizar cualquier receta.
  • El bol es de acero inoxidable y su capacidad es de 5 litros.
  • Se trata de un modelo cuyos accesorios son muy fáciles de limpiar y además, se podrán meter en el lavavajillas.
  • Los accesorios que incorpora son: gancho de amasar, batidora de varillas, batidora k, tapa antisaslpicaduras y espátula.
  • Incorpora un sistema de seguridad mediante el cual, el robot se detiene de manera automática al levantar el cabezal.
  • Gracias a la base antideslizante el robot, podremos trabajar con él con mucha facilidad.

Ventajas del Kenwood kMix KMX750RD

  • Esta Kenwood es perfecta para realizar postres, masas y preparaciones. Si quieres mejorar tu repostería, este modelo es perfecto para ti.
  • Por su precio de 279 euros no hay nada de mayor calidad en la competencia, estamos ante el robot de cocina amasador mas idóneo de este rango de precios.

Recetas

Algunas recetas muy sencillas de hacer con este robot serán por ejemplo, tartas de queso, Bagels, pan de ajo, bollería, croissants, ensaimadas…

Podemos encontrar multitud de recetas muy sencillas de seguir para realizar cualquier postre de pastelería en el que estemos pensando.

Y es que, este modelo viene con todos los accesorios necesarios para realizar cualquier postre, trae un bol con capacidad de 5 litros, un gancho para amasar, una batidora k para hacer mezclas homogéneas y una tapa anti-salpicaduras.

Además, con este modelo de Kenwood será muy fácil controlar la velocidad de amasado en todo momento por ejemplo, podremos poner diferentes velocidades constantes o velocidades con cambios de aceleración.

Podremos usar el robot con hasta 6 velocidades diferentes en su movimiento planetario

Y si hablamos de qué es capaz de hacer este modelo, podemos ver que puede mezclar, cortar, rallar, picar o triturar entre otras muchas funciones.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del robot: 9,1 kg.
  • Dimensiones del robot: 38,5 x 24 x 35,5 cm.
  • Capacidad del recipiente: 5 litros.
  • Número de velocidades: 6.
  • Eficiencia energética: A+.

Comparativas

Los usuarios suelen comparar esta Kmix KMX750RD con la KVL6320S y con la KC9060S, ambas máquinas de las propia marca.

En estos casos, podemos ver que estamos ante modelos más potentes, pero también más caros.

Por ejemplo, aunque la KVL6320S es más potente y tiene más capacidad, podemos ver que para la mayoría de los casos no es necesario pagar los 600 euros que cuesta el modelo superior.

Lo mismo sucede en el caso del modelo KX9060S, hay que ser ya muy experto para sacarle todo el partido a estos modelos que superan los 500 euros.

Dónde comprar el Kenwood kMix KMX750RD

Una vez ya hemos decidido qué robot de cocina queremos, lo siguiente que nos solemos preguntar es dónde hacer la compra.

Nosotros somos unos claros defensores de las compras on line. Y es que, a través de la red las compras siempre resultan mucho más ventajosas.

Por ejemplo, será a través de los portales de venta de la manera que nos aseguraremos el poder comprar cualquier robot del mercado.

Si por el contrario, decidimos desplazarnos a un centro comercial, nos daremos cuenta de que la decisión de compra la tendremos que hacer entre unos pocos modelos que hayan en stock en la gran superficie.

Además, a través de la red es mucho más sencillo realizar comparaciones de prestaciones y de precios. De esta manera nos resultará más sencillo comprar a precios más bajos, de oferta o con descuentos.

¿Cuál es nuestra opinión de la review?

Si quieres mejorar tu parte de repostería o estás pensando en iniciarte y además, el precio de este robot entra en tu presupuesto, hemos de decir que tener uno de estos robots es prácticamente una obligación.

Y es que, tener uno de estos modelos cambiará completamente tus resultados en la cocina.

De hecho, en los comentarios de los usuarios, podemos ver que comentan que el haberlo comprado es un antes y un después en cuanto a resultados.

Además, hemos de tener en cuenta que precisamente este modelo es uno de los más vendidos del mercado. Y esto nunca es por casualidad, por su presupuesto inferior a los 300 euros no tendremos nada mejor en la competencia.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 3 votes
Nombre de la marca
KENWOOD
Nombre del producto
KMIX KMX750RD
Precio
EUR 279
Disponibilidad
Available in Stock