¡Todo acerca del maravilloso robot de cocina KLARSTEIN BELLA ROBUSTA METAL!

rebajas

¿Pensando en comprar el robot de cocina Klarstein Bella Robusta Metal?

Hemos de decirte que si eres una persona apasionada por la cocina, eres chef o te gustaría serlo, el Klarstein Bella Robusta Metal te cambiará la vida.

Si te dedicas a la cocina, y quieres dejar de batir y mezclar exhaustivamente a mano, Klarstein Bella Robusta Metal es la solución ideal para ti.

Las opiniones de los compradores del robot Klarstein Bella Robusta Metal son muy positivas

Los usuarios se quedan muy satisfechos con la compra, destacan especialmente que sus tres tipos de palas son muy útiles para amasar el pan, montar nata o merengue y mezclar masas líquidas.

Otros aspectos que destacan los compradores es que el robot se puede usar a distintas velocidades.

Además, es un modelo muy fácil de limpiar, algo que en realidad resulta muy útil.

No salpica nada y el hecho de que el brazo sea móvil es algo que resulta muy cómodo.

rojo plateado

¿Qué es? ¡Descripción del Producto!

Este maravilloso dispositivo es un ayudante de cocina totalmente moderno y tecnológico.

Fácilmente lo puedes adaptar a cualquier lugar en tu cocina, pues posee un tamaño relativamente mediano de 37 x 32,5 x 23 cm.

Este moderno robot de cocina es ideal para hacer desde masas de pan o pizza, hasta postres ¡Prepara todo lo que desees!

El cuenco o bol es de amplio espacio (porque puedes preparar gran cantidad de mezclas), con material metálico en cuanto a su estructura, lo que lo hace súper fácil de limpiar y maniobrar.

El brazo se puede levantar para sacar el cuenco o envase de manera fácil y rápida. En cuanto a potencia, calidad y funcionamiento, es uno de los mejores robots de cocina.

Puedes adaptarlo a 6 niveles de potencia a la hora de batir tu mezcla. Absolutamente todos los niveles tienen bastante fuerza y resolución.

 

Ventajas del Robot ayudante de cocina Klarstein Bella Robusta Metal

  • Carcasa hecha a presión; Posee un cuenco amplio para remover todo tipo de masas y mezclas con 5,5 litros de capacidad.
  • Este robot de cocina no puede ser más equipado y más increíble. Todo lo que buscas para un resultado fácil y profesional.
  • Tamaño mediano y espacio adaptable a cualquier lugar de tu cocina.
  • Es cómodo: Es posible de instalar en cualquier zona de tu cocina o estantería. Puedes cambiar la disposición fácil, de igual manera.
  • Con el gancho de amasar puedes amasar Pizza y mezclarla con el gancho para mezclar. Y también incluye varillas. El robot sorprende en todos los aspectos.
  • Versatilidad de primera mano: Amasar, triturar, machacar, mezclar o remover, todo ello con 6 niveles diferentes de potencia y solo basta pulsar cualquiera de los
    niveles y la máquina se adaptará a tus necesidades.
  • Ayuda a evitar dolores musculares, tensión, estrés, agitación o exhaustividad debido al trabajo manual. No tecnológico.
  • Totalmente ideal para la realización de cualquier tipo de dulces y comidas, este Robot promete cumplir todas tus expectativas y muchísimo más.
  • Viene con un manual de instrucciones en inglés, español, y alemán.
  • Larga durabilidad y tiempo estimado de vida útil.

Desventajas del Robot ayudante de cocina

  • Máquina un poco pesada para trasladar, aunque en realidad los modelos de la competencia son habitualmente más pesados.
  • A pesar de cualquier detalle, esperamos que adquieras este maravilloso dispositivo, pruebes su increíble calidad y potencia y sientas fascinación por su acabado.

¿Por qué utilizar el robot de cocina Klarstein Bella Robusta Metal?

Comienza a maniobrar con esa maravillosa máquina: Empieza a amasar, triturar, machacar, mezclar o remover, todo lo que desees la máquina te lo permitirá.

Su atractivo diseño, así como también la variedad de colores disponibles, denotan que este Robot debe estar presente en todas y cada una de las casas modernas. En especial, si lo tuyo es la cocina.

Despídete de los laboriosos y exhaustivos trabajos manuales y ahórrate a su vez tiempo utilizando estos Robots de cocina. ¡Cambiarán tu vida! Por eso debes utilizarlos.

Contenido de la caja

  • Cuenco.
  • Varilla para batir.
  • Tapa contra salpicaduras.
  • Gancho para amasar.
  • Paleta de plástico para mezclar ingredientes.
  • Manual de instrucciones.

Origen de creación

Inicialmente, la idea de la creación de los robots de cocina surgió hace miles de años, gracias a Pierre Verdún.

Este vendedor de una compañía de cáterin francesa, observó la gran cantidad de tiempo que sus clientes pasaban cortando exhaustivamente alimentos, presentando dolores y quejas.

Verdún creó una solución fácil pero funcional, que era un cuenco con cuchilla giratoria en la base. Ya para el año de 1960, esto era una súper tendencia.

A finales de esta misma década, se lanzaron más robots de cocina comerciales y, de esta manera, se fue ampliando el conocimiento y la tecnología.

Seguidamente, y años después, Carl Sontheimer introdujo un Robot de cocina en Norteamérica (1973) que revolucionó internacionalmente.

De ahí hasta el día de hoy, la tecnología se ha reinventado y recreado. Cada vez salen al mercado nuevos productos tecnológicos para facilitar nuestro día a día.

Comprar el Klarstein Bella Robusta Metal

Una vez ya tenemos decidido que queremos hacer la compra, lo que nos solemos preguntar es dónde realizar la compra.

Nosotros siempre recomendamos las compras a través de internet. Y es que de esta manera conseguiremos tener una serie de ventajas respecto a las compras físicas.

Por ejemplo, a través de los portales de venta nos resultará mucho más sencillo comprar a precios más bajos, ya que nos será más sencillo realizar comparaciones entre los distintos modelos en los que estemos pensando.

Además, es que a través de la red podremos acceder a cualquier modelo que exista a la venta.

Mientras que, por ejemplo, si vamos hasta un centro comercial, tendremos que acabar eligiendo entre alguno de los modelos que existan en la gran superficie.

Y todos sabemos que en los centros comerciales, el número de modelos en stock siempre suele ser muy limitado.

¿Cuál es nuestra opinión?

Si te gusta la repostería, quieres ganar tiempo y no quieres perderlo en amasar, este robot de cocina te va a cambiar la vida en ese sentido.

Y es que por tan solo unos 100 euros, dependiendo del color que elijas, tendrás posiblemente la mejor opción del mercado de este rango de precios.

Si compras la versión plateada te costará alrededor de 95 euros, mientras que si compras la versión de color rojo, el precio será ligeramente superior.

Pero en cualquier caso, no hay nada mejor en la competencia. De hecho, este modelo se ha convertido rápidamente en uno de los más vendidos de su sector.

Pruébalo y verás como tu vida cambia de inmediato.

Despídete de dolores y largas horas de trabajo en la cocina. No más trabajo manual para ti.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
4.5 based on 7 votes
Nombre de la marca
KLARSTEIN
Nombre del producto
BELLA ROBUSTA METAL
Precio
EUR 94,99
Disponibilidad
Available in Stock