KLARSTEIN LUCIA BIANCA – Uno de los Mejores Robots de Cocina por 119 Euros

¿Pensando en comprar el Karstein Lucis Bianca?

Este modelo es un potente procesador de alimentos con capacidad de 5 litros, 1200 watios de potencia y múltiples accesorios (3 en 1).

Además, viene con accesorios para agitar, mezclar y amasar, con una picadora/moledora de carne y una licuadora con la que podrás tener un asistente para preparar tus recetas preferidas.

En definitiva, este robot es una de las mejores opciones que vamos a tener en el sector por un precio ligeramente superior a los 100 euros.

Características del robot de cocina Klarstein Lucia Bianca

Sistema de rotación planetario

Los elementos agitadores y amasadores giran alrededor de su propio eje y a su vez giran para cubrir toda la superficie del bol, por ello la masa se empuja constantemente hacia el centro, asegurando un amasado óptimo.

Fácil cambio de función

Gracias a su sistema de liberación y de enganche rápido, es posible cambiar agilmente los accesorios según sea necesario. Se puede pasar del gancho de agitación que se usa para unir al gancho de amasado fácilmente según la consistencia de la mezcla.

Todo en uno

Con sus accesorios usted podrás mezclar y amasar en el bol.

El gancho de agitación permite mezclar considerables cantidades de mezcla de una sola vez.

El gancho de masa es capaz de trabajar eficientemente con masas pesadas como de panes o pizza.

Y el batidor permite trabajar con mezclas aireadas como claras de huevo.

Con la licuadora podrás preparar batidos y cremas y con la herramienta de picar podrás picar o moler carne o incluso podrás utilizarla para hacer pasta casera.

Diseño compacto

Su ingenioso diseño permite tener un aparato multifuncional, capaz de procesar hasta 2,5 kilos de masa pero a su vez tiene un diseño compacto, atractivo y funcional que ocupa poco espacio en su cocina.

Fácil de usar

La estructura plegable resulta fácil de colocar sobre el bol para batir y los diferentes ganchos son muy fáciles de montar y desmontar.

La batidora y picadora de carne están diseñadas con caída única para que se coloquen sin problema.

Sin desorden en la cocina

El gran bol para mezclar viene equipado con un protector o tapa contra salpicaduras para evitar ensuciar su mesada y ayudarte a que la limpieza sea más fácil.

Versatilidad

Posee 6 configuraciones de velocidad disponibles y los 3 accesorios ya explicados con los que podrás desatar tu creatividad y sustituir otros aparatos de cocina que funcionan por separado.

Rendimiento robusto

Su rendimiento aprovecha los 1200W de potencia del motor al máximo y se adapta al engranaje mediante controles de velocidad dependientes de la carga de mezcla.

Especificaciones técnicas

  • Fuente de alimentación de 230V y 50Hz.
  • Tamaño de 23 x 64 x48cm con todos sus componentes instalados (Ancho x Alto x Profundidad).
  • Peso de 11 kg.
  • Potencia de 1200W.
  • Potencia constante dependiendo de la carga.
  • Bol de acero inoxidable con capacidad de 5 litros.
  • Accesorios: cuchilla para amasar; batidora; cuchilla para batir; accesorios para salchichas de 3mm, 5mm y 7mm; embudo; tres accesorios para pasta (penne / macarrones, tagliatelle y espaguetis) y picador de carne.
  • 6 velocidades.
  • Acción mezcladora planetaria.
  • Tapa transparente extraíble antisalpicaduras.
  • Mecanismo de desbloqueo para el brazo.
  • Circuito de seguridad.
  • Pies de succión para mayor estabilidad y un soporte seguro.
  • Vaso de cristal con escala con un volumen de 1,5 litros.

¿Cuáles son nuestras opiniones sobre el robot de cocina Klarstein Lucia Bianca?

El Klarstein Lucia Bianca es perfecto para quienes busquen un procesador de alimentos versátil, compacto y que sea fácil de utilizar.

Esto lo hace atractivo no sólo para profesionales y amantes de la cocina sino también para cocineros noveles y personas mayores porque su uso es intuitivo, combina múltiples tipos de funciones y ocupa poco espacio en la cocina.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
KLARSTEIN
Nombre del producto
LUCIA BIANCA
Precio
EUR 119
Disponibilidad
Available in Stock