Todo sobre el CECOTEC MAMBO 7090 en el BLACK FRIDAY 2021

rebajas

¿Pensando en comprar el robot de cocina Mambo 7090 durante este Black Friday 2021?

Hemos de decirte que no hay ningún modelo en la competencia que supere en prestaciones y precio a este Mambo 7090 de Cecotec.

Y es que, si tenemos un presupuesto de 299 euros, veremos que no habrá un robot de cocina con mayores prestaciones en el mercado.

Este modelo, de hecho, incorpora las mismas prestaciones que los dos modelos son más caros en la propia marca, a excepción de la jarra cerámica y la báscula.

Pero, por ejemplo, si queremos tener la función de pesaje, en lugar de pagar 50 euros más para tener el 8090, simplemente será suficiente con comprar una báscula por un precio inferior a ese precio.

Por lo tanto, podemos ver que el 7090 es uno de los robots más interesantes de la marca.

Comprar el Cecotec Mambo 7090 Black Friday 2021

Una vez que ya tenemos decidido cuál es el robot que queremos comprar, la siguiente pregunta es dónde realizar la compra.

Nosotros siempre somos unos claros defensores de la compra a través de internet, y es que las compras a través de la red siempre nos traerán una serie de ventajas respecto a las compras físicas.

Por ejemplo, a través de la red será muy fácil acceder a cualquier modelo del mercado.

De hecho, si no podemos encontrar un modelo en internet, lo más normal es que no lo podamos ver en ningún centro comercial.

Y además, a través de la red siempre será mucho más fácil realizar comparaciones, tanto de precios como de prestaciones.

¿Cuál es nuestra opinión sobre este robot de cocina?

Nuestra opinión es clara, si tu presupuesto es de 300 euros, éste el mejor robot de cocina que se puede comprar.

De hecho, es prácticamente igual en cuanto a prestaciones a los dos modelos más caros de la  marca, lo podemos ver claramente en la tabla comparativa.

Y si lo comparamos con los modelos de Thermomix, además, veremos  que en la marca alemana tendremos que pagar cerca de 1.000 euros para encontrar algo similar en cuanto a prestaciones.

Además, si lo compramos durante la semana del Black Friday 2019 lo podremos comprar a unos precios mucho más bajos.

De hecho, muchos usuarios esperan a esta semana durante todo el año para realizar sus compras.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Cecotec
Nombre del producto
Mambo 7090
Precio
EUR 299
Disponibilidad
Available in Stock