Todo sobre el CECOTEC MAMBO 9090 en el BLACK FRIDAY 2021

rebajas

¿Pensando en comprar el Mambo 9090 este Black Friday 2021?

Hemos de decirte que este robot de cocina es posiblemente el mejor del mercado.

Desde luego, por los 399 euros que cuesta habitualmente no hay nada mejor en el mercado.

Y además, si lo compramos durante este Black Friday lo podremos comprar a un precio más bajo gracias a los descuentos que encontraremos en portales de venta como Amazon.

Si por ejemplo, comparamos el 9090 con el resto de modelos de la propia marca, podemos ver que el 9090 es el único que viene con jarra cerámica.

Y es que, gracias a esta tipo de material en la jarra, conseguiremos unos platos con mayores sabores.

Además, si por ejemplo, queremos que el robot también tenga la función de pesaje, veremos que solo los modelos 9090 y 8090 vendrán con báscula incorporada.

Y si queremos comparar el Mambo 9090 con los modelos de Thermomix, lo que podemos ver claramente es que los robots de la marca alemana TM5 y TM6 son mucho más caros.

De hecho, los robots de Thermomix los encontraremos a unos precios, habitualmente, entre 1.000 y 1.200 euros.

Y en cuanto a características, podemos ver que el Mambo 9090 es tan bueno como el mejor Thermomix o incluso mejor en alguno de sus aspectos.

Comprar el robot de cocina Mambo 9090 Black Friday 2021

Una vez ya tenemos claro que queremos comprar este robot de cocina de Cecotec, la siguiente pregunta es dónnde hacerlo.

Será a través de internet de la manera más fácil de conseguirlo, de hecho, si vamos a un centro comercial vamos a tener mucha más dificultades para poder elegir entre diferentes modelos y para comparar precios.

Serán los portales de venta de la red los que nos darán muchas facilidades, tanto para comparar diferentes prestaciones y precios como para poder elegir cualquier modelo del mercado.

Además, a través de la red, las compras siempre son mucho más cómodas. De hecho, en estos casos no es necesario tener que estar haciendo incómodas colas.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Cecotec
Nombre del producto
Mambo 9090
Precio
EUR 399
Disponibilidad
Available in Stock