MOULINEX FP246110 – Una de las Mejores Opciones por 100 Euros

¿Tienes interés en comprar el robot de cocina Moulinex FP246110?

Desde luego, que si te estás planteando el adquirir este robot, haces bien.

Y es que, por un precio de tan solo unos 100 euros, puedes tener en tu cocina un auténtico modelo con el que poder realizar cualquier receta y además, que pertenece a una de las marcas más reconocidas del sector.

Y es que, si analizamos de qué es capaz este robot, veremos que gracias a sus accesorios – batidora, picadora, rallador grueso, rallador fino y disco emulsionante – podrás realizar fácilmente cualquier receta en la que estés pensando.

Además, es que la puedes manejar con hasta veinticinco funciones diferentes, con esto nos podemos hacer una idea de todas las opciones que permite.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el robot de cocina Moulinex FP246110?

Los compradores comentan que es un robot realmente muy práctico que además, tiene un precio muy competitivo.

Por ejemplo, alguno de los aspectos que más destacan los compradores sobre este robot es todas las posibilidades que permite.

Y es que, gracias a las más de 20 funciones disponibles en el robot y a todos los accesorios que incorpora podremos realizar cualquier receta en la que estemos pensando.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Si analizamos sus prestaciones, nos daremos cuenta de que estamos ante un robot que es realmente muy práctico.

Por ejemplo, podemos ver que todos los componentes los podremos meter en el lavaplatos. Además, es que gracias a la gran capacidad del recipiente de 4 litros, podremos hacer grandes cantidades de comida de una sola vez.

En cuanto a los accesorios, podemos ver que incorpora la función de licuadora (1,8 litros), además, el hecho de tener base antideslizante hace que podamos estar tranquilos, en el sentido de que no se movera de su base.

Y si analizamos sus funciones de mezcla, podemos ver que podremos mezclar, picar, moler, amasar, o hacer purés.

Otro aspecto que siempre se considera en este tipo de robots es su potencia, en este caso el motor consigue desarrollas hasta 600 Watios que podremos usar a una velocidad variable o con una de las cuatro velocidades establecidas estándar.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Moulinex
Nombre del producto
FP246110