Featured Video Play Icon

El Moulinex Masterchef QA810D01 es el Robot Amasador con Mayor Capacidad

¿Quieres comprar un robot amasador con una gran capacidad? El Moulinex Masterchef QA810D01 es posiblemente tu mejor opción.

Y es que, con este modelo de gran capacidad y acabados en acero inoxidable, podrás preparar masas de hasta, 6,7 litros de volumen (2,6 kg. de masa para pasteles y y 2,2 kg. de masa para pan).

Y es que su gran motor y la robustez de su brazo podrá con masas con que la mayoría de modelos de la competencia no serán capaces de mover.

Además, has de tener en cuenta que si es esto en concreto lo que estás buscando, por mucho que busques en la competencia te será muy difícil encontrar algo parecido.

Lo que sí es seguro es que en su sector no hay nada mejor en relación calidad precio.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Moulinex Masterchef QA810D01?

Los usuarios comentan que están muy satisfechos con este robot, es perfecto para poder hacer grandes cantidades de comida de una sola vez.

Puede hacer prácticamente todo lo que queramos; batidos, salsa de tomate, cortar carne, masa de pizza, pan artesano…

Además, es que se nota que es de una marca como Moulinex en todos los detalles de calidad de sus materiales.

Y para todos aquellos que piensen en usarlo de manera semi profesional, es un robot perfecto, se puede usar durante horas y horas sin problema, no se calienta por mucho que se utilice.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Se trata de un robot amasador preparado para amasar grandes cantidades de masa de una sola vez grancias a su potencia, capacidad del bol y movimientos oscilantes duales al batir.

Y es que, en cuanto a los movimientos que realiza, podemos ver que el cabezal del robot de cocina y el accesorio para amasar viran en direcciones opuestas, lo que le da un mejor resultados a las mezclas.

Su gran capacidad es de hasta 6,7 litros, esto permitirá batir hasta dieciseis claras de huevo al mismo tiempo o crear hasta sesenta cupcakes y diez masas de pizza en solo ocho minutos de una sola vez.

Por otra parte, gracias a su el kit para masas, podremos amasar, entremezclar y batir muy fácilmente.

Dicho kit consta de un gancho de amasar metálico, las varillas y la batidora.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Moulinex
Nombre del producto
Masterchef QA810D01