Featured Video Play Icon

PRIXTON KITCHEN GOURMET KG200 – Todo lo que puedes necesitar por tan solo 139,95 Euros

¿Te interesa el robot de cocina Prixton Kitchen Gourmet KG200?

Desde luego, que por un precio inferior a los 140 euros, hemos de decir que este robot es posiblemente la mejor opción del mercado.

Simplemente tenemos que analizar sus prestaciones para ver rápidamente lo interesante que es.

Por ejemplo, podemos ver que incorpora pantalla LCD, su potencia para calentar puede llegar a los mil vatios y la potencia de su picadora es de hasta ochocientos vatios.

Además, es que la podremos manejar con hasta diez velocidades y la velocidad cuchillas podrá llegar hasta las cuarenta y cinco mil revoluciones por minuto.

También hemos de tener en cuenta aspectos que incorpora como su báscula integrada, que no encontraremos en modelos de precios similares en la competencia y el hecho de incorporar un completo recetario personalizado.

Y si todo esto puede no parecer suficiente, podemos seguir. Veremos que su temperatura es graduable en una gran rango de posibilidades muy fácilmente y que su temporizador puede llegar hasta los 90 minutos.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el robot de cocina Prixton Kitchen Gourmet KG200?

Los compradores están muy contentos y satisfechos con la compra de este robot, destacan especialmente todas las posibilidades que ofrece.

En especial, lo que comentan es que por un precio similar en la competencia no hay nada tan completo.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Es un robot perfecto para cocinar de forma, simple, veloz y sana. El punto fuerte de este modelo es la relación calidad coste.

En concreto este modelo es capaz de mezclar, batir, remover, picar, pulverizar, hace purés, emulsionar, cocinar al vapor, freír o estofar.

Se puede emplear como una olla programable, como una sartén, como una plancha, arrocera, freidora, amasadora o como un hornillo.

Además, es que también es un modelo perfecto para realizar repostería. Y es que, su función amasadora batidora pueden hacer pan o algunos tipos de postres.

Su jarra de acero inoxidable tiene capacidad de 2,5 litros, más que suficiente para realizar varias raciones al mismo tiempo.

Los accesorios que trae en la caja son: cuchara para amasar, mariposa para tapar las cuchillas cuando desees entremezclar, cesta para cocer en la jarra, vaporera a 2 alturas para cocinar al mismo tiempo y recetario.

Especificaciones y ficha técnica

  • Pantalla LCD
  • Potencia calentar: 1000W, Potencia picar: 800W.
  • Velocidad cuchillas: cuarenta y cinco -cinco mil rpm (diez velocidades).
  • Material vaso y cuchillas: acero inoxidable
  • Temperatura graduable: 30 – 140 grados.
  • Temporizador (de 0 a noventa y nueve minutos).
  • Báscula incorporada y accesorios incluidos

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
PRIXTON
Nombre del producto
Kitchen Gourmet KG200