El Robot Amasador Taurus 913518000 es uno de los Mejores Baratos

¿Quieres comprar un robot amasador barato que valga la pena? Puede que la mejor opción sea el Taurus 913518000.

Y es que, este modelo de tan solo 99 euros tiene todo lo necesario para realizar cualquier receta de rspostería.

Además, es que la marca Taurus es una de las más reconocidas en cuanto a electrodomésticos de cocina y esto es algo siempre muy a tener en cuenta en el momento de tomar una decisión.

Por ejemplo, podemos ver que con este robot podremos regular la velocidad de amasado del brazo de manera electrónica mediante 8 velocidades diferentes más una opción pulse.

Además, su recipiente de 4,2 litros de capacidad es más de lo que vamos a necesitar, podremos amasar grandes cantidades de masa de una sola vez.

Y en cuanto a funciones disponibles, podemos ver que dispone incluso de temporizados con hasta 10 minutos de programación.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Robot de Cocina Amasador  Taurus 913518000?

Los compradores comentan que es un robot muy útil, por ejemplo, puede perfectamente con  masas de pan de hasta 2 Kg. sin inconvenientes.

Además, es que se puede hacer tanto masa como cremas y su temporizador es realmente útil. Se puede programar para que se pare de forma automática y en el caso de no hacerlo, marcha como un contador normal.

Y para el precio que tiene, es realmente potente y viene con todos los  accesorios necesario para hacer cualquier tipo de receta.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Programador con display lumínico

Viene con una práctica pantalla alumbrada con un selector del tiempo de funcionamiento.

Además, es que podremos introducirr los ingredientes en la amasadora y programarla, de esta manera podremoss hacer otras actividades mientras el robot amasa.

Accesorios

Incluye 3 accesorios de simple acople.

Un accesorio es perfecto para el amasado, otro es ideal para realizar mezclas homogéneas y el último está diseñado para batir.

Compacta mas potente

Su motor de 600 Watios es más que suficiente para hacer la receta que queramos

Y es que este robot tiene fuerza precisa para hacer un amasado homogéneo en su recipiente de 4.2 litros

Además, su tamaño es reducido, con lo que lo podremos dejar en la cocina y no nos molestará, algo que sí sucede con los modelos más grandes.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Taurus
Nombre del producto
913518000