taurus mycook easy review

El robot de cocina TAURUS MYCOOK EASY es uno de los más vendidos

¿Estás buscando un robot de cocina que realmente valga la pena? ¡Has encontrado lo que buscabas! el Taurus Mycook Easy es uno de los mejores robots que se pueden comprar y su precio es realmente competitivo.

De hecho, si comparamos este robot con modelos de la competencia, cuyos precios se acercan a los 1.000 euros, podemos ver que el Taurus iguala en prestaciones a estos robots.

Y además, ahora que la marca ha sacado a la venta una versión con pantalla táctil, la versión Easy es posible encontrarla con grandes descuentos.

Por lo tanto, podremos comprar un robot cuyas prestaciones son similares a los modelos de la competencia que cuestan 1.000 euros por un precio que supera por poco los 300 euros.

Las opiniones del robot de cocina Taurus MyCook Easy son muy positivas

Los usuarios que han probado robots como la Taurus y la Thermomix recomiendan la Taurus Mycook por varias razones.

Aunque el principal motivo para recomendar la Taurus es que las prestaciones entre estos dos robots son prácticamente las mismas y en cuanto a precio, la Taurus MyCook cuesta hasta tres veces menos que una Thermomix.

Otro punto que les gusta mucho a los usuarios es el asunto del calentamiento mediante inducción, comentan que de esta manera se gana mucho tiempo, ya que los alimentos se calientan muy rápidamente.

Los compradores también destacan que para hacer salsas o cremas, el robot es un electrodoméstico perfecto.

Y todos aquellos que la compran, lo que recomiendan es acostumbrarse a cocinar con ella cada día porque comentan que se gana tiempo y los platos quedan muy ricos.

Características del robot Taurus Mycook Easy

  • Es un modelo que calienta por inducción, por lo que las comidas quedarán mucho más sabrosas que en otros modelos que no utilizan este método.
  • Viene con una función especial para realizar sofritos.
  • Se puede manejar en un intervalo de temperatura de 40º a 120º.
  • Viene con 10 velocidades, por lo que podremos ajustar esta función a lo que necesitemos en cada momento.
  • Incorpora balanza con una precisión de 10 gramos, por lo que no será necesario tener que comprar un peso adicional con este robot.
  • Viene con todo lo necesario para realizar cualquier receta: recetario, cestillo colador, paleta mezcladora o espátula.
  • Este robot de cocina es capaz de moler, emulsionar, montar, amasar, sofreír, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear,cocer, cocer al vapor, elaborar caldos, pesar y además, tiene función turbo.
  • Viene con un recetario con más de 250 recetas en hojas plastificadas, para que puedas utilizarlas en cualquier momento.

Ventajas

  • Este robot de cocina es perfecto, tanto si eres un novato en la cocina como si eres un experto cocinero. Para los iniciados, podrán seguir los recetarios fácilmente, y para los expertos, además, podrán innovar con este robot.
  • Te ayudará a ganar tiempo y además, mejorarás tus platos. Ahora podrás dar de comer una mayor variedad a a toda la familia y además, con mucho menos esfuerzo.

¿Cómo funciona?

Este robot de cocina Taurus Mycook viene con un panel de control muy fácil de manejar, desde este panel, podremos controlar el robot muy fácilmente, tanto si seguimos el recetario, como si estamos improvisando.

En cuanto al propio robot, si miramos dentro del robot, lo que veremos serán dos motores, un motor será el que moverá las cuchillas y el otro será el que controlará la temperatura.

Además, el robot viene con varios accesorios, como la jarra de 2 litros, el cestillo colador o la paleta mezcladora, que nos ayudarán a realizar cualquier comida. No será necesario comprar ningún accesorio extra.

Con este robot de cocina nos quedarán unas comidas muy buenas y saludables, simplemente tendremos que ir siguiendo los pasos y estar atento a las cantidades, los tiempos de cocinado y las temperaturas.

Y si por ejemplo, conseguimos recetarios de otras marcas como Thermomix, podremos ver que también podremos aplicar estas recetas en la Taurus, y el resultado final será el mismo.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del robot completo: 9,34 kg.
  • Dimensiones del paquete: 40 x 36 x 35,4 cm.
  • Capacidad del depósito: 2 litros.
  • Potencia del motor: 1600 watios.
  • Materiales utilizados: plástico y acero inoxidable.

Taurus Mycook Easy vs Thermomix

Thermomix es el robot de cocina más popular del mercado, es la marca que más ventas ha tenido en los últimos años a nivel mundial.

¿Pero si comparamos la marca alemana Thermomix con la Taurus MyCook Easy qué pasa?

Para comparar la marca alemana con la española, lo primero que debemos hacer es elegir cuál es el modelo más comparable en cuanto a prestaciones, por lo que elegiremos la Thermomix TM31 en este caso.

En cuanto a precio, vemos que el modelo alemán se acerca a los 1.000 euros, mientras que el modelo español lo podemos comprar de oferta por poco más de 300 euros, por lo que en este punto ya podemos ver una gran diferencia.

Si miramos las prestaciones, lo primero que podemos ver en cuanto a diferencias son los métodos de calentamiento, mientras que le Taurus utiliza la inducción, la Thermomix se basa en resistencias.

Y si nos preguntamos, ¿qué método de calentamiento es mejor? Hemos de decir que el método de inducción es más moderno en el sector y además, conseguirá unas mejores recetas.

En el resto de aspectos no vamos a encontrar grandes diferencias entre estos dos robots.

Es cierto que podemos ver que el robot alemán es más pequeño y más ligero, o que los accesorios del robot alemán los podemos introducir en el lavavajillas, algo que no podemos hacer con las cuchillas de la Taurus MycOok.

Pero en definitiva, aparte del precio y del método de calentamiento, no vamos a encontrar grandes diferencias.

Comprar el Taurus Mycook Easy

Una vez tenemos claro que queremos comprar este robot de Taurus, la siguiente pregunta suele ser, ¿y dónde lo compro?

Nosotros somos unos claros defensores de las compras a través de internet, y es que las compras online tienen una serie de ventajas que nunca tendrán las compras tradicionales.

Si realizamos la compra a través de internet, podremos acceder a comprar cualquier modelo que exista en el mercado a la venta. Esto no pasará si vamos a un centro comercial, tendremos que elegir entre uno de los modelos expuestos.

Otra clara ventaja de la compra a través de la red es que será mucho más fácil realizar comparaciones, tendremos todo el tiempo del mundo para elegir que robot es el ideal para nosotros.

Y por último, la que es posiblemente la mejor ventaja. A través de los portales de venta vamos a conseguir un mejor precio.

Y es que en internet, podemos ver que cada día hay ofertas, descuentos y oportunidades.

Esto es algo que no veremos en los comercios tradicionales, a no ser que estemos en una época excepcional como rebajas o black friday.

Por ejemplo, este Taurus Mycook Easy, es un robot que suele tener un precio de 659 euros, pero en Amazon, por ejemplo, podemos llegar a verlo con un descuento de un 50% por 329 euros.

Nuestras opiniones sobre este robot de cocina

En definitiva, ¿estás buscando un muy buen robot a un muy buen precio?

Entonces el Mycook Easy es el robot de cocina perfecto para tí.

Además, ahora que ha salido una versión de este mismo robot con pantalla táctil, el Mycook Touch, la versión easy es mucho más fácil encontrarla a un precio muy rebajado.

Es el momento perfecto para comprar un robot de cocina tan bueno como modelos que superan los 1.000 euros, pero por un precio de poco más de 300 euros.

Resumen
product image
Votos
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Taurus
Nombre del producto
Mycook Easy
Precio
EUR 329
Disponibilidad
Available in Stock