TAURUS MYCOOK ONE – Uno de los Mejores Robots de Cocina del mercado

rebajas

¿Estás pensando en comprar el Taurus MyCook One?

Hemos de decirte que aunque el precio habitual de este robot es de 599 euros, es muy posible encontrarlo de oferta a un precio de 299 euros.

Y si somos capaces de comprarlo a un precio cercano a los 300 euros, veremos que en la competencia nos va a resultar muy difícil encontrar algo similar.

Por ejemplo, el nuevo Mambo 9090 que es un robot muy similar en cuanto a prestaciones tiene un precio habitual de 399 euros.

Y si vamos a modelos como los Thermomix, veremos que los precios casi triplicarán al de este Taurus.

Dos Rombos en la Cocina

Las opiniones de los compradores de la Taurus MyCook One con muy positivas

Estamos ante uno de los mejores modelos del mercado, además es que en muchas ocasiones este MyCook One se puede comprar a un precio de oferta.

Y es que si somos capaces de comprarlo a un precio de oferta de 299 euros, hemos de tener en cuenta que va a ser muy difícil encontrar algo equivalente en la competencia por un precio similar.

Por lo tanto, podemos considerar normal que los compradores se queden muy contentos con la compra de este robot.

Algunas de los aspectos que comentan los compradores es que su sistema de inducción permite que la jarra se pueda lavar en el lavavajillas.

El manejo del robot es muy sencillo e intuitivo, además su libro de recetas junto a su app, te permitirán hacer cualquier receta en la que estés pensando, tienes casi 1.000 ideas para elegir.

En definitiva, el comprar este robot es acertar. Se trata de un modelo perfecto para realizar cualquier plato: sopas, cremas, arroces, postres…

Características del robot de cocina Taurus MyCook One

  • Estamos ante un robot de cocina con el que podremos hacer hasta 7.400 recetas de manera gratuita, que además se actualizan cada día. Simplemente tendremos que descargarnos la App Mycook.
  • Encontraremos recetas de todo tipo, para veganos, vegetarianos o celíacos. También podremos encontrar como realizar diferentes entrantes, postres, carnes, pescados, pastas, arroces, pescados, salsas o pasteles.
  • Además, es que podremos filtrar las diferentes recetas por tipo de alimento o tiempo de cocinado. También podremos ver qué valores nutritivos tiene cada receta por si estamos pensando en seguir una dieta.
  • Debemos también tener en cuenta que es el único robot que cocina por inducción, de esta manera es capaz de calentar más rápido.
  • Además, es que es la cocción de este robot es más precisa de lo que consiguen la mayoría de los modelos de la competencia.
  • Podremos meter la jarra en el lavavajillas para limpiarla sin ningún problema, algo que no con todas las jarras se puede hacer.

Ventajas del robot de cocina inteligente multifunción

  • Es un modelo que viene con báscula, de hecho, esto es algo que es menos común de lo que podamos pensar.
  • Podremos cocinar de una manera muy sencilla, simplemente tendremos que introducir los alimentos, seleccionar la temperatura y regular la velocidad.
  • Podremos cocinar a cuatro niveles al mismo tiempo, podremos usar la vaporera en dos niveles diferentes y además, podremo usar la jarra y el cestillo, todo al mismo tiempo.
  • Estamos ante un robot muy completo que es capaz de moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreís, cocer, cocer al vapor, hacer caldos, pesar y cocinar con modo turbo.
  • Además de poder usar la app, podremos usar el libro de recetas que viene en la caja con el propio robot. Este libro incorpora más de 250 recetas.
  • Los accesorios con los que viene este robot son muy diversos, de esta manera podremos hacer todo tipo de platos. Este robot viene con: espátula, mariposa para amasar, cestillo para colar o vaso para dosificar.

Recetas

Tanto si somos unos expertos en las cuestiones de cocina como si somos unos neófitos, este robot puede ser perfecto para nosotros.

Y es que, veremos que este modelo vendrá con un libro con 250 recetas para seguir paso a paso, podremos hacer cualquier plato en el que estemos pensando.

Además, es que podremos descargarnos la App MyCook en Google Play o en la Apple Store. En esta aplicación tendremos hasta 750 recetas para poder hacer con este robot.

Pero es que, además veremos que cada día los usuarios subirán nuevas recetas realizadas con este robot y además, comentarán sus opiniones e impresiones sobre el manejo del robot.

Y por supuesto, el estar en este grupo donde se comparten recetas no supone ningún gasto para los propietarios del MyCook One.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del robot: 10,7 kg.
  • Capacidad de la jarra: 2 litros.
  • Potencia del motor: 1.600 watios.
  • Número de velocidades: 10.
  • Materiales: Acero inoxidable, plástico.

Comparativas

En esta tabla comparativa podemos ver claramente las diferencias que hay entre las versiones Easy, One y Touch.

Taurus MyCook One vs Cecotec Mambo

Si comparamos el MyToch One con el Mambo 9090, en cuanto a funciones de cocinado no hay grandes diferencias.

La diferencia principal está en que el robot de Cecotec incorpora pantalla táctil digital, mientras que la Taurus es analógica.

Pero en cuanto a modos de uso, velocidades, modo de cocina o accesorios no hay apenas diferencias. De hecho, ambos modelos incorporan incluso una báscula integrada.

La otra diferencia entre estos dos robots es el precio, si encontramos ambos modelos de oferta, el Taurus es ligeramente más barato.

CECOTEC MAMBO 8090

Taurus MyCook One vs Monsieur Cuisine

El robot de cocina Monsieur Cuisine connect es un modelo igual de completo que el Taurus en cuanto a funciones de cocinado.

De hecho, en algunos aspectos, el Monsieur es más completo que el Taurus, por ejemplo, vemos que el robot de Lidl incorpora WiFi, algo que no trae el MyCook One.

Pero por otra parte, vemos que el Cuisine es más caro, ronda los 500 euros.

¿Dónde comprar el Taurus MyCook One al mejor precio?

Una vez ya hemos pensado que queremos comprar este robot de cocina, lo que solemos pensar es dónde realizaremos la compra.

Si vamos a un centro comercial a buscar este robot, lo más normal es que no lo encontremos disponible. Pero es que tampoco encontraremos otros muchos modelos parecidos de la competencia.

Realmente la única manera de poder acceder a la compra de este robot u otros similares de la competencia será a través de portales de venta de Internet como puede ser Amazon.

Y es que en la red, además de poder encontrar este robot muy fácilmente. Será donde podremos comparar más fácilmente prestaciones y precios.

De esta manera, podremos comprar más fácilmente a precios más bajos, de oferta o de rebajas de una manera más sencilla.

¿Cuál es nuestra opinión?

Después de analizar este robot al completo, nos damos cuenta de que si somos capaces de comprarlo a un precio cercano a los 300 euros, no encontraremos nada mejor en el mercado.

Evidentemente, en la competencia o en la propia marca también hay robots de cocina muy interesantes, pero si queremos un modelo equivalente en cuanto a prestaciones, vamos a tener que pagar bastante más dinero de lo que cuesta este Taurus de oferta.

Uno de los pocos robots equivalentes a este MyCook One en relación calidad precio es el Mambo 9090.

Pero en realidad el robot de Cecotec tiene un precio superior a los 299 euros al que podremos encontrar este Taurus.

rebajas

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Taurus
Nombre del producto
MyCook One